Tercer aniverblog.

  Hace ya tres años de la primera entrada en este blog, algo que me ha permitido conocer gente del mundillo de la retroinformática, disfrutar y aprender más de muchos equipos, sobre todo de las máquinas de Commodore. Sorprenderme con los nuevos juegos que programan para estos sistemas, por simple afición e intento de exprimir al máximo las máquinas o por realizar el juego que siempre quisieron jugar en su momento, también por rendir homenaje a clásicos.

      En cualquier otro blog o foro encontrarás mejor información sobre juegos, hardware o programación aspectos en los que estoy más que pez, así que agradezco todos y cada uno de los comentarios, ayudas cuando meto la pata. En este último año otros aspectos me han hecho desatender un poco el blog, a pesar de imponerme el hacer al mínimo una entrada mensual, en febrero no cumplí, diversas ocupaciones hacían que el escaso tiempo libre del que disponía lo dedicará a otras actividades. Así que de nuevo, muchas gracias a todos los que habéis echado un vistazo a estas páginas, espero volver a la actividad normal con más asiduidad.

      Tengo anotado en la agenda varios eventos a los que acudir, RetroMadrid, espero que alguna reunión con la gente de Retrowiki, varios post sobre varios juegos (como no) y algunas aplicaciones interesantes, espero en breve comentar una nueva llegada al equipo retroinformático, pero sobre todo, me gustaría seguir contando con todas y cada una de vuestras visitas y comentarios. No me olvido de la petición de Bieno, espero poder cumplir lo antes posible.

     Más que felicitarme por el blog me felicito por poder contar con un grupo más o menos asiduo de visitantes de los que aprendo y disfruto de su compañía, a pesar de la distancia, muchas gracias a todos, si este blog continúa es gracias a vosotros.

       Para terminar, en anteriores post de este día no he caído en la cuenta, felicidades a todos los padres y Josés que visitan este blog, para los que no, también.

 

  
Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario