Novedades C64 - Semana 35 2017 #Josepzin

tecnologia-2524140w640.jpg


La Commodore 64 cumplió 35 años (artículo en periódico La Nación - Argentina)
Dominó el mercado de la computación hogareña a principios de la década de 1980 gracias a su precio, sus juegos y su excelente sonido

unto con la TI 99/4A definió la llegada de las computadoras a las casas. Pero la Commodore 64 fue más allá. Y marcó tendencia inmediatamente por su bajo costo, tras ser presentada en la CES de 1982, y llegar al mercado en agosto de ese año, es decir, hace 35 años. Esta computadora permitía tener entretenimiento de punta en el living de las casas, algo impensado para un planeta que recién daba los primeros pasos en el mundo digital, y que hasta entonces sólo conocía a la consola Atari (que prepara un regreso para los 40 años de la mítica 2600). Se fabricó hasta 1994, y en ese período acumuló casi 17 millones de equipos vendidos, una cifra monumental para la época.

Ver completo en lanacion.com.ar/2058847


Juegos en desarrollo:


c64 - Some of our upcoming c64 games. #retro #retrogaming #commodore64 #64 pic.twitter.com/Bj79BMlsDm
— smilastorey (@smila007) 28 de agosto de 2017

Experimenting with #C64 movement & animation routine. GIF makes it look glitchy but it's running nice & smooth. Must redesign starfish tho! pic.twitter.com/yCwgsjywMq
— Chris Stanley (@ScubaChris72) 29 de agosto de 2017

A new C64 project soon to be announced... stay tuned, 2 September is the day! pic.twitter.com/zOSAloOoa1
— Raffox (@Raffox5) 29 de agosto de 2017

Another visual test, overlayed sprites this time, of our new game project ^_^ pic.twitter.com/YH7R5pKVfZ
— Raffox (@Raffox5) 29 de agosto de 2017

— smilastorey (@smila007) 30 de agosto de 2017

c64 - Organism work in progress. #retro #retrogaming #commodore64 #64 pic.twitter.com/6YWP2UIpZS
— smilastorey (@smila007) 30 de agosto de 2017

c64 - Organism work in progress. #retro #retrogaming #commodore64 #64 pic.twitter.com/cfubN9KeDD
— smilastorey (@smila007) 30 de agosto de 2017

I knew I'd overdo this large sprite thing. I give you a useless sprite hanging in the ceiling, just bobbing... #c64 #geosix pic.twitter.com/fjm5afXInb
— Mikael Tillander (@mix256) 31 de agosto de 2017

Animationskills++, fly ED, fly! Will most likely not get into the game, seeing how he hates Robocop and is just 12 sprites. #c64 #geosix pic.twitter.com/VUW02WaWP1
— Mikael Tillander (@mix256) 4 de septiembre de 2017

On my projects list - finish making my Calvin and Hobbes game pic.twitter.com/133UBB8MPX
— Demografica (DMG) (@demografica) 4 de septiembre de 2017

#c64 Playing around with another idea, i like this one #retro #retrogaming #commodore64 pic.twitter.com/unKGX6kO4I
— smilastorey (@smila007) 4 de septiembre de 2017

Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario