'Steel Ranger' para C64 encara la fase final de su producción #RetroManiac

sr_box_sm.jpg
Lasse Öörni (Cadaver) y Psytronik han confirmado en los foros de Lemon64 que el creador de Hessian casi ha completado su nuevo proyecto: Steel Ranger, un juego de acción lateral, exploración y un gran mapeado que sigue los pasos de su título anterior. El juego aparecerá con casi total seguridad a principios del año que viene en tres ediciones diferentes y con el cuidado al que nos tiene acostumbrados la editora.



Ambientado en un futuro no muy lejano, la humanidad se ha expandido a través de la galaxia estableciendo nuevas colonias, pero el enfrentamiento con un grupo de máquinas rebeldes es inevitable y el conflicto tiene lugar al instante. Las máquinas se sienten superiores a esas «débiles formas humanas», así que tienen como objetivo programado acabar con toda forma de vida orgánica y seguir su triunfal camino mecánico.

steel_01.gif

steel_02.gif

steel_05.gif


Inspirado según su creador en clásicos como Metroid o Turrican, el juego llevaba en desarrollo desde principios de año, y aparecerá finalmente en las primeras semanas de 2018, en disco y en tres ediciones diferentes de la mano de Psytronik, aunque la edición coleccionista, con ese pedazo de caja satinada y la ilustración de Trevor Storey, son para que se nos haga la boca agua...


Más info en la web oficial y en la página de Psytronik


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario