Los Amigueros ya podemos jugar con "Bud Spencer y Terence Hill", llega el videojuego "Y si no, nos enfadamos" #Commodore Spain

Los Amigueros ya podemos jugar con "Bud Spencer y Terence Hill", llega el videojuego "Y si no, nos enfadamos"

 

Ya está disponible el último trabajo de los chicos de Amiga Wave. Todo un tributo a una de las parejas del cine que más fuerte "pegó" durante los 70. Llega "Y si no, nos enfadamos", el juego donde Bud Spencer y Terence Hill", no pararán de dar mamporros a diestro y siniestro en la pelea por conseguir hacerse con el famoso "boogie" de color rojo con capota amarilla.

 

Portada de presentación del juego "Y si no, nos enfadamos"

 

Hace ya tiempo Amiga wave nos ponía a todos los dientes largos enseñándonos parte de este proyecto, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando ya podemos disfrutar del mismo. Un juego creado para el Amiga que nos trae una experiencia que muchos nos hubiera gustado tener en su momento. Poder jugar con Bud o Terence en un videojuego al más puro estilo de "tortas".

El juego, está diseñado para poder ser usado con una de las configuraciones para Amiga más comunes, un Amiga 500 con 1 mega de ram.  "Else we get mad" o como la conocemos en España a la película italiana "Y si no, nos enfadamos", cuenta con la opción de jugar a dobles, algo que lógicamente era de obligado cumplimiento si la pareja más famosa de este género del cine se hacía presente dentro de un juego.

 

Pero además también podremos elegir el nivel de dificultad si es que nos sentimos fuertes para tomar el camino por conseguir el "boogie" (En total el juego consta de 4 niveles). No cabe duda que este juego, con esta temática era muy deseado, ya que a pesar de ser una de las parejas más populares en el cine de los 70 y parte de los 80. Nunca se llegó a crear ningún videojuego con ellos, hasta ahora.

 

Amiga wave, como es habitual en todos sus trabajos, ofrece el juego en descarga libre, para que todo el que quiera pueda jugar, pero al mismo tiempo también prepara una edición física para nostálgicos, coleccionistas o amantes del género que no puedan resistirse a la idea de tenerlo entre sus manos.

 

Edición física de "Y si no, nos enfadamos" de Amiga Wave

 

Aquí os dejamos el link donde conseguirlo de forma gratuita. Aquellos que quieran la edición física que se pongan en contacto con Amiga wave que le indicará como hacerse con una copia del mismo (amigawave@gmail punto com). 

 

Ya lo sabéis. ¡¡A dar mamporros!!

 

 

Información y descarga:
Canal Amiga Wave: Facebook, Twitter, Youtube
Descarga juego: "Else we get Mad" / "Y si no, nos enfadamos" 

 

Ficha técnica:
Título edición en español: "Y si no, nos enfadamos"
Título edición en inglés:  "Else we get Mad!"
Programador: Alex Brown
Gráficos: Jojo073
Música: Estrayk
Producción: Kikems

 

 

Publicado 23/12/2017

 

 


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario