Disponible 'MAH' para Commodore 64 en cartucho, disco y descarga digital #RetroManiac

OGhBsN.png
Desde hace unos días está disponible la última producción para Commodore 64 de Retream. Se trata de MAH, y es una suerte de juego arcade de habilidad y reflejos que nos pone en la complicada situación de evitar el apocalipsis al luchar contra una cuenta atrás de 90 minutos. El juego está disponible en diferentes formatos y también puede descargarse en formato digital para los interesados.



Desarrollado entre 2015 y 2017, y publicado finalmente en estos primeros compases de 2018, el nuevo juego de Retream es una curiosa mezcla de arcade, puzle y juego de habilidad, con gráficos en alta resolución, un apartado audiovisual muy contemporáneo y la promesa de suponer un desafío completo para los jugones que se atrevan con él. Forma parte de la saga que comenzó con BOH y continuó con Huenison y QUOD INIT EXIT IIm.

CH_P4b.png

OGhBsN.png


El juego está disponible en formato cartucho (solo PAL) para Commodore 64, y es editado por RGCD, mientras que Protovision hace lo propio para la edición en disco, y el propio Retream ha puesto el juego a disposición en su página de itch.io en formatos .D64 o .CRT para emuladores o dispositivos como el 1541-II.


disk.png

cartridge.png

Más info en la web oficial
Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario