Esperando al "Mini Swat " el nuevo juego de Amigawave #Commodore Spain

Esperando al "Mini Swat " el nuevo juego de Amigawave

 

Ya falta poco para poder jugar al último juego de Amigawave, "Mini Swat". Un pequeño homenaje a la serie "SWAT,  los hombres de Harrelson" del año 2003, creado a partir del Backbone, un maker de creación de juegos para Amiga.

Este nuevo desarrollo creado bajo el sello de Amigawave, ha sido desarrollado a la vez que se realizaba el tutorial de explicación y desarrollo para trabajar con el programa Backbone. Un trabajo que ha servido para crear este pequeño juego homenaje a la serie swat, donde la misión será manejar a un agente de policia swat cuyo objetivo es rescatar a los rehenes que los secuestradores tienen bajo su poder. Pero para avanzar deberemos seguir nuestra mejor estrategia y eliminar la amenaza terrorista.

 

Pantalla presentación del "Mini SWAT" para Amiga

El juego además de estar hecho con el backbone, también para su desarrollo ha sido utilizado el delux paint y el protracker. Un trabajo realizado la mayor parte por Jojo073 de (Amigawave), con música de estrayk (Amigawave) y la ayuda de Kikems (Amigawave).

De momento solo hay disponible una demo con el primer nivel del juego, pero su versión final contará con 5 fases (actualmente en desarrollo). Además tendrá marcador personalizado, alguna sorpresa enemiga y un final al más puro estilo "pixel art". Pero por si esto no fuera bastante, también se está trabajando en una edición física para el que tenga ganas de tenerlo entre las manos.

 

El "Mini Swart" si lo queréis probar ya está disponible la descarga de sus demo oficial. Nosotros desde aquí os invitamos a probarlo, pero también os invitamos a que probéis las posibilidades del Backbone para la creación de juego para el Amiga. Como a si lo han hecho desde Amigawave, con este juego funcional desde un Amiga 500 con 512kb de memoria.

 

 

Más información:

 

Descarga Demo "Mini Swat": Demo Mini Swat

Backbone Amiga: Backbone (Aminet)

Backbone Amiga preinstalado en Workbech: Backbone (Preinstalado workbench)

Canal Youtube Amigawave (Con tutoriales sobre Backbone): Amigawave

 

 

 

 

 

VIDEO DEMO:

 

 

Publicado 19/03/2018

 

 


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario