Lanzado ‘TOWER 57’ – Por fin podrás disfrutarlo en Amiga !!! #aMiGaTrOnIcS

l8FXeq

Después de todas las noticias sobre Benitosub y Cyangmou del shooter 'Tower 57', que es un arcade al estilo de Alien Breed y Chaos Engine, nos complace anunciar que este fantástico juego ha sido lanzado para Amiga, concretamente para AmigaOS 4.1, MorphOS y AROS. Este juego que tuvo un éxito de Kickstarter y Steam Greenlight, fue lanzado anteriormente para PC y ha sido considerado como un gran éxito de juego.

tower_57_amiga_news

Si te encantaba pasar tiempo en Amigas clásico y destrozar enemigos en Alien Breed o Chaos Engine, entonces Tower 57 lanzado por 'Pixwerk' y '11 bits studios' es totalmente el juego para ti. Cuenta con una asombrosa estética retro, cooperación, gráficos píxel-art diesel-punk, entornos destructibles, adversarios amenazantes, dinosaurios y mucho más que hacen de este juego una compra realmente valiosa. Rememora tiempos maravillosos con este espectacular juego que no te debe faltar en tu colección.

Aquí os dejamos el vídeo del lanzamiento oficial del juego:

 

Requesitos mínimos del systema:

AOS4: AmigaOS 4.1 FE Upd1, >= 600 MHz, Gfx-card with Compositing support

MorphOS: MorphOS >= 3.9 + SDK >= 3.10, >= 600 MHz, Gfx-card with TinyGL support

AROS: x86 (e.g. Icaros Desktop >= 2.2), Gfx-card with Mesa3D support

Nota importante: Si desea jugar con un joypad o con 2 jugadores a la vez, necesitará un SO que soporte un joypad dual-stick.

Aquí el enlace directo para su adquisición a un precio de $11.99 USD: aquí.

 


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario