Campaña de crowdfunding para carcasas del Amiga 500 #Commodore Spain

Campaña de crowdfunding para nuevas carcasas del Amiga 500

 

Si posees un amiga 500 y en algún momento has pensado que te gustaría renovar tu vieja carcasa, ahora se presenta una oportunidad para hacerlo. Desde el portal de Indiegogo y a través de una campaña de crowdfunding lanzan la posibilidad de adquirir mediante este sistema de financiación nuevas carcasas para el amiga 500.

 

 

Esta nueva campaña ha sido creada por los mismos autores de la campaña para la financiación de las carcasas y el teclado del amiga 1200, "A1200NET". Pero ahora, tras un tiempo de espera y varias peticiones por parte de los usuarios, logran crear la posibilidad de renovar las viejas carcasas del gran amiga 500.

Las nuevas carcasas, prácticamente iguales que las originales vendrán con algunas mejoras, como el tratamiento anti UV, nuevas roscas para los tornillos para evitar roturas o incluso su adaptación y soporte para la instalación de una Vampire. Además también contará con nuevas trampillas de ventilación y una extensión de puertos para poder utilizar diversos conectores sin necesidad de abrir cada vez el equipo. Puertos como: Rj45, SD, Usb o Hdmi todos ellos utilizados en algunos de los nuevos dispositivos creados para el amiga actualmente.

Pero también y como es lógico se podrá elegir entre varios colores: Original, blanco, negro y translucido. Y si además se consiguen diversas metas durante la campaña se tendrá la opción a nuevos colores más atrevidos como el gris, gris claro, púrpura , rojo, rosa,  azul oscuro, naranja, azul claro y verde. También habrá una edición limitada de acabados con colores especiales, como oro y plata, pero ya solo para los más valientes.

 

 

En cuanto al teclado, durante esta crowdfunding no se podrán conseguir, sin embargo se prevé para final de año una nueva campaña para financiar teclas para aquellos amiga 500 que lo necesiten. Ya que cabe la posibilidad que a través de otras campañas anteriores, pudieras haber conseguido el teclado compatible con algunos de los modelos.

El precio varía desde lo 94$ (79€ para europa) más gastos de envío para hacerte con tu carcasa, hasta los 367$. Todo dependerá de la opción elegida, luego tocará esperar hasta abril de 2019 para recibirlo en casa.

 

Para más información: Indiegogo.com / A1200.net

 

Publicado 02/04/2018

 

 


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario