Retromadrid 2018 #Commodore Plus

Retromadrid%2BCabecera.jpg

Otro año mas tenemos ya muy cerca la nueva edición de Retromadrid, el 28 y 29 de este mes de Abril, en el mismo lugar, el Centro cultural Daoíz y Velarde, y con mas ganas aun de celebrar esta reunión, especial y dedicada en exclusiva a los usuarios de plataformas que, de alguna forma u otra, colaboran y crean contenido para estas.

RetroMadrid.png

Como cada año y nueva edición y respecto a los ordenadores de Commodore en 8 bits, Commodore Manía estará presente, acompañados de la Asociación Explora Commodore, que celebra evento un mes mas tarde, All Your Base Society con Cubelindo mostrando diferentes sistemas clásicos, Commodore 64 Club, con unidades físicas del Sams Journey y los adaptadores para 4 jugadores, también de Protovision.  También nos acompaña Darro99, del que podréis ver su nuevo título y Javier González con un Plus4 y un VIC20. Igor Errazking, aunque no presente, también nos mostrará un trabajo suyo y el sábado por la tarde tendremos también a Rulas International, de Sputnik World, que nos trae una grata sorpresa y su último lanzamiento.
Recordar que, como siempre insistimos, cualquier usuario de Commodore puede acompañarnos y participar de la manera que quiera con nosotros, trayendo un ordenador o simplemente estando con nosotros durante la feria. Cuantos más seamos, más divertido y mejor lo pasaremos ;D

Retromadrid18-mapa.png
Ver mapa

Recordaros que el evento es totalmente gratuito y que os esperamos a todos los que os podáis acercar. Los horarios, de momento provisionales, son:
  • Sábado 28 de Abril, de 11:00 a 22:00 horas
  • Domingo 29 de Abril, de 10:30 a 15:00 horas
Podéis ayudar en la campaña de financiación del evento en ESTE enlace.
Podéis ver toda la información detallada del evento en la página oficial de Retromadrid,
Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario