Acorralado, el videojuego #Commodore Spain

Acorralado, el videojuego

 

Las producciones desde el grupo Amiga Wave no paran de llegar. Esta vez es el turno de "Acorralado". Un juego para Amiga 500 y 1200 basado en la película con el mismo nombre y protagonizada por Sylvester Stallone.

Este nuevo proyecto su une a otros trabajos ya producidos desde el grupo Amiga Wave, como "Retrowars", "Brus Lii", "Escape from Berlin", "Y si no, nos enfadamos" o "Mini Swat", todos ellos para Amiga.  Ahora Acorralado se une a la lista.

Acorralado es un pequeño homenaje a una de las películas míticas de los 80 dentro del cine de acción. El juego ha sido creado mediante la herramienta Backbone. Una aplicación que permite desarrollar videojuegos de forma más o menos sencilla de estilo maker.

Este juego de acción de lateral, busca recrear cinco momentos de la película, reflejados como cinco fases del mismo: La comisaría, las calles, el bosque, la mina y de nuevo la comisaría pero bajo las sombras de la noche.

El juego ha sido creado por Jojo, encargándose tanto de su desarrollo como del pixel art, pero también cuenta con la ayuda de Estrayke para la composición de la música que lo acompaña. Lógicamente todo bajo la firma de Amiga Wave, grupo al que pertenecen y colaboran.

 

Una de las cosas que nos ha gustado es que esta versión será funcional tanto para el Amiga 500 como para un Amiga 1200, ya que se han preocupado de buscarle la máxima compatibilidad. El juego, además va a ser lanzado en su edición física como va siendo habitual en los trabajos de Amiga Wave. Edición que además esta vez incorpora una pequeño trabajo hecho en acuarela para su portada, obra del mismo autor, Jojo.

 

 

Si estáis interesados en conseguir una copia, pasaros por Amiga Wave o enviarles un email para solicitar más información. De momento, podemos disfrutar de la demo del Acorralado para conocerlo un poco mejor. 

 

 

Más información:

Descarga: Demo Acorralado
Información y contacto: amigawave@gmail.com
Canal de Youtube: Amiga Wave

 

 

Publicado 06/05/2018

 


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario