ImageMount v1.3 OS3 #aMiGaTrOnIcS

ImageMount es un script ejecutado por el usuario que le permite montar archivos de imagen ADF, ISO y HDF de una manera realmente fácil con solo unos pocos clics del mouse, y luego puede tratar los dispositivos virtuales como cualquier otro dispositivo de almacenamiento (copiar, eliminar, renombrar archivos, etc.). Funciona en cualquier Amiga con KS 2.04 o superior, pero requiere la versión mínima 38.21 del comando Montar (incluido en WB2.1). ImageMount usa filisisk.device para montar dispositivos virtuales.

A diferencia de los tipos de soluciones similares, no hay ningún tipo de función de "cambio de disco" o "expulsar disco", las unidades virtuales montadas permanecerán montadas hasta que se reinicie Amiga. Cuando se trata de la cantidad de archivos de imagen que se pueden montar en un momento dado realmente no hay límites, la RAM actualmente disponible es la que marcará este límite. 

ImageMount también maneja los archivos de montaje también, donde el script genera archivos de montaje temporales sobre la marcha (en T :), que luego se utilizan para montar los archivos de imagen. 
Una cosa importante a tener en cuenta con respecto a los archivos de imagen HDF, es que deben haberse creado utilizando los valores predeterminados en WinUAE, esto significa un tamaño de bloque de 512 y un valor de BlocksPerTrack de 32.

Cuando se compara con otras alternativas, ImageMount es una solución mucho más simple y menos avanzada, pero las ventajas es que funciona con CPU 68000 y que los archivos requeridos son mucho más pequeños en tamaño. 

Requisitos:

Cualquier Amiga con Kickstart 2.04 o superior. 

Para compatibilidad con imágenes ISO: deberá tener instalado el sistema de archivos AmiCDFS o CacheCDFS en su Amiga. El primero se puede encontrar en Aminet bajo disk / cdrom / amicdfs240.lha, y el último se incluye tanto en AmigaOS3.9 como en el paquete disk / misc / IDEfix97.lha. 

Para el soporte de Workbench 2.x: a menos que ya los tengas instalados, necesitarás los comandos RequestChoice y RequestFile en C: en tu Amiga. Varias variantes de terceros de ellos se pueden encontrar en Aminet.

Para soporte de Workbench 2.0: Necesitará la versión mínima 38.21 del comando Montar, ya que no funcionará con la versión 37.x. Una solución posible es teniendo el Mount 38.21 instalado en C: bajo el nombre Mount21. Bajo WB2.0, ImageMount buscará este archivo, y preferirá usarlo si se encuentra. 

ImageMount v1.3 : Descargar

Fuente de la noticia: AQUÍ


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario