Enciclopedia Practica de la Informatica Aplicada 40

Incompleto

Como Construir Juegos de Aventura (01)
Como Construir Juegos de Aventura (01) 1986

Libros

Como dibujar y hacer gráficos con el ordenador (02)
Como dibujar y hacer gráficos con el ordenador (02) 1986

Libros

Programación estructurada en el lenguaje Pascal (03)
Programación estructurada en el lenguaje Pascal (03) 1986

Libros

Como Elegir una Base de Datos (04)
Como Elegir una Base de Datos (04) 1986

Libros

Añada periféricos a su ordenador (05)
Añada periféricos a su ordenador (05) 1986

Libros

Gráficos animados con el ordenador (06)
Gráficos animados con el ordenador (06) 1986

Libros

Juegos inteligentes en microordenadores (07)
Juegos inteligentes en microordenadores (07) 1986

Libros

Periféricos interactivos para su ordenador (08)
Periféricos interactivos para su ordenador (08) 1986

Libros

Cómo hacer dibujos tridimensionales en el ordenador (09)
Cómo hacer dibujos tridimensionales en el ordenador (09) 1986

Libros

Practique Matemáticas y Estadística con el ordenador (10)
Practique Matemáticas y Estadística con el ordenador (10) 1986

Libros

Criptografía. La ocultación de mensajes y el computador (11)
Criptografía. La ocultación de mensajes y el computador (11) 1986

Libros

APL: Lenguaje para programadores diferentes (12)
APL: Lenguaje para programadores diferentes (12) 1986

Libros

Economía doméstica con el ordenador personal (13)
Economía doméstica con el ordenador personal (13) 1986

Libros

Cómo simular circuitos electrónicos en el ordenador (14)
Cómo simular circuitos electrónicos en el ordenador (14) 1986

Libros

Cómo construir su propio ordenador (15)
Cómo construir su propio ordenador (15) 1986

Libros

El ordenador como instrumento musical y de composición (16)
El ordenador como instrumento musical y de composición (16) 1986

Libros

Sistemas operativos: el sistema nervioso del ordenador (17)
Sistemas operativos: el sistema nervioso del ordenador (17) 1986

Libros

UNIX, el estándar de los sistemas operativos multiusuario (18)
UNIX, el estándar de los sistemas operativos multiusuario (18) 1986

Libros

El ordenador y la Astronomía (19)
El ordenador y la Astronomía (19) 1986

Libros

Visión artificial - tratamiento de imágenes por ordenador (20)
Visión artificial - tratamiento de imágenes por ordenador (20) 1986

Libros

Aprenda Geografía e Historia con el ordenador (21)
Aprenda Geografía e Historia con el ordenador (21) 1986

Libros

La creatividad en el ordenador. Experiencias en Logo (22)
La creatividad en el ordenador. Experiencias en Logo (22) 1986

Libros

El lenguaje C, próximo a la máquina (23)
El lenguaje C, próximo a la máquina (23) 1986

Libros

Basic (24)
Basic (24) 1986

Libros